Los Paisajes más Bonitos de Colombia

5
(4)

Colombia es un país hermoso a lo largo y ancho del territorio nacional, está lleno de paisajes espectaculares en cada región del país, desde páramos hasta llanuras y desde playas hasta montañas impresionantes, este es un país digno de recorrer y disfrutar, con una enorme belleza y biodiversidad en sus paisajes.

En las diferentes regiones naturales de Colombia contamos con gran variedad de climas, paisajes, flora y fauna, así que nos dimos a la tarea de buscar algunos de los paisajes más bonitos de Colombia.

Si deseas ver los mejores paisajes no solo de Colombia sino de todo el mundo te recomendamos visitar Frases.Top un sitio web donde vas a encontrar paisajes hermosos que podrás disfrutar y usar en tus redes sociales.

Regresando a los paisajes más bonitos de Colombia, sabemos que esta no es una lista definitiva, pues nuestro país está lleno de lugares hermosos en cada rincón del territorio nacional, donde quiera que vayas encontrarás lugares increíbles que te dejarán realmente impresionado.

Aquí solo procuramos encontrar algunos paisajes hermosos de nuestro país que seguro te gustarán.

Estos son 10 paisajes hermosos de Colombia:

Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo es una pequeña isla ubicada en Providencia con un paisaje simplemente espectacular, es el sitio ideal para pasar un hermoso día y desconectarte de todo.

cayo cangrejo providencia colombia

 

Valle de la Cocora

Ubicado en Salento, en el departamento del Quindío, el Valle de la Cocora es el hogar de la enorme palma de cera, el árbol nacional de Colombia.

valle de la cocora quindio colombia

 

Guatapé

El embalse artificial del Peñol en el municipio de Guatapé brinda un paisaje hermoso en el departamento de Antioquia.

guatape colombia

 

Sopó

En el centro del país se pueden encontrar paisajes hermosos, como el de las afueras del municipio de Sopó en Cundinamarca.

sopo cundinamarca colombia

 

San Andrés

Es imposible dejar fuera la espectacular isla de San Andrés, con su mar de los 7 colores, esta hermosa isla del caribe colombiano brinda paisajes de ensueño todo el tiempo.

san andres colombia

 

Caño Cristales

Del mar de los 7 colores pasamos al río de los 5 colores, en la Sierra de la Macarena, en el Oriente colombiano, un lugar único en el mundo con paisajes de colores muy bonitos.

caño cristales colombia

 

Llanos orientales

Continuando en los llanos orientales podemos encontrar paisajes únicos y llenos de corocoras volando y atardeceres hermosos.

region orinoquia colombia

 

Páramos

Los páramos de Colombia suman más de la mitad de los páramos del mundo, son paisajes hermosos y proveen agua de alta calidad al 70% por ciento de la población del país.

paramos colombia

 

La Guajira

En el extremo norte de Colombia se encuentran ocultos hermosos paisajes en La Guajira, donde el desierto y el mar se combinan.

la guajira colombia

 

Santa Marta

Santa Marta es un lugar lleno playas hermosas donde puedes disfrutar paisajes espectaculares mientras te encuentras con el mar.

santa marta magdalena region caribe de colombia

 

Estos son algunos de los paisajes más bonitos de Colombia, seguro que tu has encontrado unos cuantos más, pues nuestro país está lleno de maravillas naturales de todo tipo, que nunca paran de sorprendernos mientras recorremos nuestra hermosa tierra. Así que a disfrutar la belleza a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.

 

¿Te ha resultado útil?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Puntuación media 5 / 5. Votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad