Las mejores alternativas de alojamiento en el Valle del Cauca

Las mejores alternativas de alojamiento en el Valle del Cauca

El Valle del Cauca es un lugar maravilloso para conocer y recorrer, es un hermoso departamento lleno de atractivos turísticos. Así que no puedes dejar de visitar tan bellos lugares, entre los cuales encontrarás parques, museos, pueblos encantadores, están las playas de Juanchaco y Ladrilleros, Tuluá, El Museo de la Caña, Buga, y si te gustan los lagos el Valle del Cauca te ofrece las mejores zonas de camping en el lago calima para que puedas acampar con amigos y familiares  y disfrutar de la naturaleza.

Así que sí ya estás listo para ir en tus próximas vacaciones al Valle del Cauca a continuación te aconsejamos las mejores alternativas de alojamiento en este lugar.

 

Zonas de camping

Esta es una increíble opción para los aventureros, para los que están cansados del pavimento y las grandes construcciones, de la sensación de encierro y del agite de la ciudad, para realmente salir de esto, desconectarse y romper la monotonía esta es la experiencia que necesitas.

El camping es un escape en la naturaleza para sentirse al aire libre, es una vivienda temporal donde disfrutarás de la naturaleza, del agua, de sus sonidos y olores, sentirás de nuevo lo que es el calor de una fogata, lo bello de la simpleza de la vida, lo bien que se pasa al estar junto a amigos o seres queridos reunidos en un lugar así.

 

Glamping

Si lo tuyo es la comodidad de la vida moderna, pero a la vez amas la naturaleza esta es la mejor opción, ahora gracias a los glamping puedes tener ambas, toda la experiencia de estar en la naturaleza pero con una cómoda cama, servicios a la habitación, lavandería, terraza, etc. No sufrirás ningún tipo de incomodidad por estar lejos de casa y puedes disfrutar de la linda naturaleza árboles, lagos, contemplar el cielo, quizás recorrer el sitio en una linda caminata o bicicleta.

En algunos de estos glamping podrás encontrar piscina, jacuzzi, sauna y muchos servicios más.

 

Cabañas

Las cabañas son viviendas que generalmente están construidas de manera sencilla con un toque rústico, uso de la madera y elementos que te hacen sentir en el campo, pero equipadas para que puedas pasar un lindo tiempo de descanso junto a tu familia o amigos.

Este tipo de alojamiento es muy cómodo, en él te sentirás como en un hogar aunque estés lejos del tuyo.

Proporciona habitaciones confortables, baños, cocina para que puedas preparar los alimentos que desees, a la vez puedes disfrutar de la naturaleza y realizar las actividades que más te gusten.

 

Hoteles

También el Valle del Cauca está equipado con excelentes hoteles calificados para recibir a los viajeros o huéspedes y brindarles muy buenos servicios, cuentan con habitaciones equipadas con camas confortables, cuartos de baño, armario, televisor, nevera, sillas, escritorio, zonas comunes como piscina, gimnasio y restaurante.

Algunos brindan más que un servicio básico, los hoteles están clasificados de acuerdo al nivel de comodidad y servicios que prestan a los viajeros.

 

Te hemos mostrado algunas de las alternativas de alojamiento en el Valle del Cauca, todas ellas son geniales y están allí para hacer que pases agradables momentos, ahora puedes elegir la de tu preferencia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad