Proyectos de vivienda en Caldas Antioquia

0
(0)

Caldas es un lugar hermoso, rodeado de colinas y montañas, ideal para quienes desean respirar aire puro y aman contemplar o disfrutar de los paisajes naturales,  además nos promete la comodidad que representa estar en la ciudad.  Esta es una de las mayores ventajas de vivir en Caldas, poder tener la naturaleza y la ciudad, todo a tu alcance. Por esta y muchas otras razones se ha convertido en un lugar muy atractivo para vivir.

Actualmente se desarrolla la construcción de lindos apartamentos en Caldas, además a continuación te mostraremos algunos beneficios adicionales de vivir en este lindo municipio.

Buena Ubicación

Lo primordial es su extraordinaria ubicación, ya que es un municipio del departamento de Antioquia y se encuentra localizado en el Valle de aburrá, Caldas esta situada al sur de la ciudad de Medellín a muy poca distancia de esta, lo que es perfecto para acceder a esta bella ciudad y aprovechar todo lo que ella puede ofrecer. Caldas es la puerta de entrada hacia el sur del Valle de Aburrá así como también al suroeste antioqueño, esto lo hace un lugar estratégico para movilizarse por toda la región si te gusta viajar y conocer muchos lugares.

Su Clima

Posee un clima fresco durante todo el año, generalmente su temperatura va desde los 14 °C a 23 °C esto quiere decir que posee una temperatura promedio de 19°C, así que es un punto a favor muy recomendado para todas las personas que desean gozar de un buen clima.

Lugares para visitar

Cuenta con lugares hermosos para visitar y pasar un día lleno de aventuras junto a tus seres queridos y amigos, experimentaras la paz, la belleza, el descanso, el canto de las aves y todas las maravillas de la naturaleza.

Entre estos lugares encontramos parques ecológicos, zonas rurales, el nacimiento del río Medellín y muchos sitios muy interesantes para visitar, aquí algunos de ellos:

  • Ecoparque Alto de San Miguel
  • Alto de Minas
  • Cerro Alto de la Cruz
  • Vereda La Valeria
  • Alto de La Miel
  • Alto de Nicanor
  • Parque Principal Santander
  • Parque Olaya Herrera
  • Parque de Bellavista
  • Paseo del Río (Nacimiento del río Medellín)
  • Museo de Arte Religioso

Todo en un solo lugar

Además de poder conectarnos con la naturaleza, Caldas te brinda muchos otros espacios donde puedes realizar todas las actividades que te gustan, es un lugar muy completo donde encontrarás excelentes centros educativos, deportivos, sociales y artísticos.

También puedes acceder a magnificos centros comerciales para que planees tus días de compras al mejor estilo de la vida en la ciudad.

Transporte

Dispone de medios de transporte público para que puedas recorrer todos los lugares sin ningún problema, podras tomar buses para las distintas rutas que se dirigen a los barrios dentro de la ciudad y fuera de ella hacia las veredas o a la ciudad de Medellín, también está el sistema integrado de transporte el cual consta de buses que tienen conexión con la última estación del metro de Medellín, de la misma manera proporciona servicio de taxis que cubren toda el area.

 

 

 

¿Te ha resultado útil?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad